Como consecuencia de un incidente vial que se registró en la tarde de hoy, una menor de edad debió ser derivada a la guardia del HIGA con una lesión de gravedad aunque sin compromiso para su vida.
Menor con lesiones graves
En el incidente vial participaron una camioneta y una moto en la que según testigos, se trasladaban dos menores, en la intersección de las calles Chile y Payán.
La peor parte la llevó una de ellas que producto de la caída y el golpe sobre la cinta asfáltica, presentó una fractura –presumiblemente expuesta-, en uno de sus miembros inferiores.
El servicio de emergencias médicas fue el encargado de asistirla y derivarla al HIGA.
Mientras tanto, en minutos comenzaron a llegar familiares de las menores, generándose una situación cuanto menos tensa, que fue rápidamente controlada por personal policial.
Por otra parte, en horas de la mañana, un choque que dejó el saldo de daños materiales, tuvo lugar en inmediaciones de las calles Malvinas Argentinas y Possio.
Las protagonistas fueron dos camionetas, una Toyota Hilux y una Chevrolet Montana.
Las partes acordaron y se intercambiaron la documentación para dar participación a las aseguradoras.
Una situación similar se vivió en Querandíes y Garibaldi, donde colisionaron un automóvil Fiat dominio OPI 128 y una moto Suzuki.
Si bien el conductor del rodado de menor porte debió ser asistido por personal del SAME, no fue necesaria su derivación a un centro de salud.
Al no haber personas lesionadas, no se labraron actuaciones, si bien la moto fue secuestrada por carecer el conductor, de la documentación pertinente.