La jornada de miércoles comenzó muy temprano con incidentes viales e intenso trabajo para la guardia del Hospital Piñeyro que en distintos horarios fue recibiendo heridos – nomenos de seis-, como consecuencia de los mismos.
Circunvalación a la altura del Club Defensa fue el primero de los escenarios que dejó el saldo de una mujer de 34 años –conductora de una Corven Energy 110- conducida para un mejor control, al centro asistencial público.
En este caso, los vehículos involucrados circulaban en una misma dirección y se desconocen las causas del siniestro.
También en horas de la mañana, en la intersección Libanesa y Avda. Primera Junta colisionaron dos motos. Una Yamaha YBR y una Honda Wave. Los conductores y únicos ocupantes de los rodados fueron asistidos por personal de Intermed que resolvió derivarlos a la guardia del hospital para una mejor atención.
Sin lesionados aunque con daños materiales, el choque de dos automóviles en la esquina de las avenidas San Martín y Primera Junta.
Por cómo quedó la posición de los vehículos, la Peugeot Partner circulaba por la rotonda cuando es impactada por un automóvil.
Para evitar nuevos incidentes, se hicieron presentes personal policial y de la Agencia Municipal de Seguridad que procedió a ordenar el tránsito vehicular hasta que pudo ser retirado el utilitario.
Ya en horas de la tarde, en Pastor Bauman e Iberlucea, tres personas, entre ellas un menor de 10 años, necesitaron asistencia médica y derivación al HIGA por parte del SAME.
Los involucrados fueron una moto Yamaha YBR ocupada por una pareja de entre 23 y 24 años y una bicicleta conducida por un pequeño de 10 años.
Las condiciones en las que quedó la bici evidenciaban la violencia del golpe ya que quedó con su rueda delantera completamente dañada.
Mientras trabajaban funcionarios de seguridad, servicio de emergencias y Científica, se acercaron familiares de los accidentados.
No fue necesario interrumpir el tránsito ya que los rodados quedaron en el boulevar.
Con posterioridad se realizaron las pericias accidentológicas.
En todos los casos se iniciaron actuaciones que fueron labradas por efectivos policiales y giradas a la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.