Desde las PASO para acá, Mario Meoni, el candidato a intendente que llevará el Frente de Todos en Junín, fue el centro de los dardos de un oficialismo que se aferra a la posibilidad de renovar su mandato.
No nos toca a nosotros determinar si eso es o no campaña sucia, ya que la pureza y la suciedad en la política se debaten en una línea muy delgada.
Sí es oportuno escuchar la opinión de Mario Meoni al respecto, como escuchamos la de quienes lo criticaron con dureza. «Cuando hay impotencia, cuando no hay una mirada de la política que se enfoque en resolver los problemas de la gente, sino que se hace a partir de las descalificaciones peronales, surgen este tipo de cosas», expresó en diálogo con el portal Agenda 365.
Y agregó: «A mí me da mucha pena que dirigentes jóvenes, que tienen una corta experiencia en la vida política, que hace poco tiempo se han incorporado, que eran lo nuevo, que venían a dar una respuesta distinta, caigan en lo más feo de la política que es la descalificación personal».
Según Meoni, este tipo de prácticas no aportan nada al debate político, ni dan una solución a los problemas de la gente. «No creo que haya un solo juninense que hoy esté mejor porque me hayan descalificado a mí. Lo único que hacen es descalificarse a sí mismos y subestimar a la gente», concluyó.