Juan Pablo Montanaro, candidato a Concejal para Junín por el partido vecinalista «Unión y Libertad» lista 2207, «da tristeza ver la obra pública paralizada, y como en el caso de Junín, Nación sigue posponiendo solucionar el tema del paso bajo nivel de calle Rivadavia».
Al respecto recordó que «es una obra Nacional al igual que otras tantas y se tiene que hacer cargo el gobierno de Milei. Da lastima, tristeza viajar y no ver obreros trabajando al costado de las rutas, da lastima ver la autovía Junín – Buenos Aires abandonada en algunos trayectos y el paso bajo nivel de nuestra ciudad no tiene nada que envidiar a lo ya nombrado».
Agregó que «si el gobierno de la LLA no quiere terminar la obra, que por lo menos autorice a Provincia o al Municipio que solucione este problema que nos afecta a todos los juninenses ya hace casi 2 años, una vergüenza». Para finalizar Montanaro remarcó y recordó que «el Concejal de LLA Cornaglia hace un año dijo que ya estaba resuelto el problema. Por su parte, el actual candidato a Concejal Diego Cristina dijo que tenían un proyecto para solucionar el conflicto. A esto, yo les digo, que dejen de hacer política barata, mintiéndoles a las personas cuando el gobierno de ellos es responsable de la obra», enfatizó.