El Dirigente por el partido Renovación declaró que «hace años atrás le hemos presentado un proyecto al Concejo Deliberante, donde proponiamos que el centro, el día sábado sea peatonal y no se trató en el Concejo, debe ser más importante tratar otros “temas” nacionales y provinciales que nada les importa, ni mejora la vida al ciudadano juninense. Deberían los concejales trabajar más por el vecino de Junín y dejar un poco de lado el circo Nacional y Provincial”.
“Lo que se vivió ayer en el centro fue fabuloso, ver Sáenz Peña lleno de familias caminando por las calle, los bares repleto de gente, puestos callejeros, chicos jugando, así tendría que ser cada sábado de veran. Todas las ciudades grandes y turísticas tienen peatonal, por que Junín no la tiene?
“Nuestra ciudad está linda, pero le falta abrirse un poco más a la actualidad y a cosas novedosas que otras ciudades adoptaron y han funcionado, para eso debe funcionar la secretaria de turismo y de modernización como estandartes y que el intendente tenga la cabeza más abierta”, finalizó Juan Pablo Montanaro.