El candidato a primer concejal por el espacio vecinalista de “Unión y Libertad”, Juan Pablo Montanaro, se mostró confiado en obtener un buen resultado en las próximas elecciones del 7 de septiembre y prometió que, en caso de acceder al Honorable Concejo Deliberante (HCD) su oficina estará abierta de par en par para atender a todos los vecinos.
Montanaro agregó que “tenemos muchas expectativas como en cada una de las elecciones en la que nos presentamos para representar al vecinalismo de la ciudad. Los pedidos de los vecinos son siempre los mismos y tienen que ver con la seguridad, la falta de mantenimiento en las calles y la deficiencia en la atención en las salitas. No puede ser que haya diferencias a la hora de gestionar, porque la vida de un vecino y de un chico vale lo mismo así sea que viva en Villa del Parque, La Vaca, Campo La Cruz o que sea de plena zona céntrica. La experiencia acumulada en estos años me hizo madurar políticamente y corregir muchos de los errores cometidos en el pasado para no volver a reincidir”, señaló el entrevistado y completó: “Actualmente considero que estoy totalmente preparado para brindar lo mejor de mí y las mejores ideas para Junín”. Posteriormente, sostuvo que “estoy convencido de que el vecinalismo es el mejor representante que tienen los juninenses”.
A continuación, expuso que “sueño con ser recordado como el ‘Concejal del Pueblo’, por eso es que si los vecinos nos eligen las puertas de nuestra oficina van a estar abiertas de par en par para atender a todos los vecinos y vecinas, siempre y cuando el tiempo lo permita”.
Al mismo tiempo, Montanaro resaltó que “queremos ser la voz de los vecinos en el HCD y trabajar pura y exclusivamente para ellos, ni para el presidente ni para el gobernador o el intendente”.
A modo de cierre, el candidato aseveró que “a nosotros no nos mueve ningún beneficio económico, sino fundamentalmente nuestras convicciones que se basan en la importancia que tiene el vecinalismo para el beneficio de todos los juninenses”, y culminó: “Pedimos a los vecinos que nos den una oportunidad y que luego la historia nos juzgue si no estamos a la altura de las circunstancias”.