El ilícito se cometió entre la noche del viernes y mañana del sábado
Moto robada del interior de una cochera
Las victimas llamaron a emergencias. Se presentó un móvil pero el hecho no fue comunicado. En Comisaría Primera se enteraron cuando fueron a radicar la denuncia.
Se trata del robo de una moto marca Guerrero Trip 110 Full, dominio A158QUC, color negra que estaba asegurada con candado.
El viernes próximo pasado, a las 22:30, el rodado estaba –tal como lo había dejado su propietario-, en el interior de una cochera sita en inmediaciones de las calles Newbery y Cabrera. Y lo confirma un vecino que también guarda su rodado en el lugar.
Pero a las 8:45 de la mañana del sábado, había desaparecido. Más aún, el o los delincuentes dejaron tirada la sierra con que habían cortado la cadena.
Sin demora, contactaron con el Comando Patrullas por lo que se presentó en el lugar un móvil.
El ilícito no habría sido informado siguiendo los pasos que se supone deben comunicarse y lo confirman las víctimas que al acercarse a radicar la denuncia a Comisaría Primera, desconocían el hecho.
Más aun teniendo en cuenta que la sierra podría haber sido un elemento de interés para avanzar en el intento de recuperar la moto.
Los propietarios presumen que quienes se llevaron la Guerrero Triplo hicieron para el lado de las vías ya que en el trayecto fueron tirando un par de guantes que se encontraban debajo del asiento y hasta el casco.
Más allá de sorprenderse por la falta de comunicación entre el móvil que concurrió al lugar y la dependencia policial, en diálogo con Junin24 destacaron la atención que les prestaron en Comisaría Primera y luego desde fiscalía.
Ahora, con la difusión de la fotografía de la moto y un número de teléfono, intentan recuperarla o bien, que si alguien intenta venderla, sepan que se trata de una moto robada.