Esta madrugada, dos delincuentes robaron una moto que se encontraba en la torre ubicada en inmediaciones de las calles Paso y Ortega.
inseguridad
Moto robada en una de las torres del barrio FOETRA
Eran las 4:30 cuando ingresaron y en segundos se apoderaron de una Keller110 color negra.
No había transcurrido media hora cuando la víctima se encontró con que ya no la tenía.
La denuncia fue radicada en sede policial.
Vale destacar que como las torres del FOETRA cuentan con cámaras de seguridad, no tendría que ser muy complicado identificar a los dos individuos que en vez de elegir festejar la Navidad, salieron a robar.
El rodado tenía la patente correctamente colocada, A 152 JTU.
En la necesidad de recuperarla, el propietario pide que si alguien tiene alguna información o reconoce a alguno de los delincuentes, se comunique llamando al 2364-614253.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO





















