Una de las motociclistas que la tarde del martes último protagonizó un incidente vial en Ruta Pcial. 65 e Ite. de la Sota, se encuentra alojada en sala de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos.
Motociclista alojada en terapia Intensiva debió ser intervenida quirúrgicamente
La mujer, de 33 años, fue quien llevó la peor parte ya que, inconsciente, fue trasladada en una ambulancia del SAME rumbo al HIGA.
Allí recibió asistencia, se le realizaron estudios debido a que presentaba un grave traumatismo de cráneo, por el que debió ser intervenida quirúrgicamente por un cirujano especialista en neurología.
En la actualidad, permanece alojada en la UTI, con respiración mecánica asistida.
Cabe recordar que con la joven también iba su hijo, menor de edad, mientras que en la otra moto involucrada, una mujer de 46 años que también fue derivada al centro asistencial público.
EL CHOQUE
Como fuera oportunamente informado, poco después de las 17 de ayer, en la intersección de la Ruta Provincial 65 y Av. Intendente de la Sota, por causas que se establecerán a partir de las pericias, colisionaron dos motos.
Se trató de una Honda Blitz de 125 c.c. de cilindrada, patente A045YJE color negra, conducida por una mujer de 46 años y una Mondial Max roja, dominio 312IRK, comandada por una mujer de 33 años quien además iba acompañada de su hijo, menor, de 10 años.
Circunstanciales viajeros que a esa hora transitaban por el lugar fueron los primeros en intentar socorrer a los tres involucrados, en medio de la desesperación por convocar sobre todo a personal médico ya que al menos una de las mujeres había quedado tendida sobre el pavimento, inconsciente.
Según la información aportada por testigos, la Honda Blitz circulaba por Ruta Provincial 65, en sentido Junín-Ascensión y por motivos que se definirán, colisionó lateralmente con la Mondial.
Con la llegada de efectivos del Departamento Zona Vial VIII Junín y del Comando Patrullas, se comenzó por desviar el tránsito para permitir que personal de las dos ambulancias que fueron convocadas, asistieron a los heridos.