Ayer domingo a las 21:20 horas dos jóvenes motociclistas de 19 y 20 años colisionaron con un auto en Los Quebrachos y Camino al Parque Laguna de Gomez. Se trata de dos jóvenes de nombre Matias y Milagros, quienes circulaban a bordo de una moto Honda Tornado color negro, y por causas que se tratan de establecer chocó contra un Volkswagen Fox conducido por Fernando Galindez.
Minutos después de la colisión llegó personal del Comando de Patrullas e hicieron lo propio el doctor Mauricio Masino y el paramédico Ernesto “Chiqui” Pereyra, del movil 1 de Intermed quienes atendieron a los chicos. La chica sufrió lesiones leves en la región occipital y en la columna mientras que el chico tuvo fractura de cadera izquierda y demás traumatismos que no podrían en peligro su vida pero fueron consideradas de carácter grave por los médicos intervinientes.
Por el accidente tomó intervención la Fiscalía 3 del Departamento Judicial Junín a cargo del doctor Carlos Colimedaglia y se instruyó una causa por «Lesiones Graves».