La colisión entre una camioneta y una moto dejó el saldo de un joven motociclista trasladado al Hospital Piñeyro para un mejor control.
TRÀNSITO EN JUNÍN
Motociclista derivado al HIGA la noche del domingo
El escenario fue la intersección de las calles Libertad y Cabrera donde por causas que establecerán a partir de las pericias, chocaron una Ford Ranger comandada por una mujer de 36 años y una Suzuki 100 manejada por un joven de poco más de 20 años.

Como consecuencia del impacto, la peor parte la llevó el conductor del rodado de menor porte por lo que debió acercarse una ambulancia del servicio de emergencias médicas.
En principio sin lesiones de gravedad y consciente, fue conducido a la guardia del HIGA.
Las actuaciones fueron labradas por personal policial.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO





















