Trasladado en una ambulancia del SAME, el conductor de una moto ingresó con politraumatismos, la tarde de ayer, a la guardia del centro asistencial público.
Motociclista herido ingresó a la guardia del HIGA
El choque estuvo protagonizado por un Toyota dominio HAN 560, cuya conductora se trasladaba por Soldado Gurrieri y al llegar a la esquina de Avenida Benito de Miguel impactó contra una moto Honda Twister.

Como consecuencia del impacto la peor parte la llevó el joven motociclista.
Fue necesaria la presencia del servicio de emergencias médicas que tras brindar una primera atención, lo derivó al HIGA para un mejor control.
Las actuaciones fueron labradas por personal del Comando Patrullas y una unidad de Policía Científica se trasladó luego para realizar las pericias.
La causa por lesiones culposas recayó en la fiscalía de turno.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO





















