Cabrera al 100, Rioja y Rivadavia, Benito de Miguel y Panizza de Gómez, Ruta 188 y Av. La Plata fueron escenario, en lo que va de la jornada, de distintos incidentes viales.
Motociclistas derivados al HIGA en al menos tres de los siniestros viales de la mañana
El primero de ellos se registró en la madrugada, pasadas las 5:00, cuando por motivos que se desconocen, un automóvil en el que se trasladaba una pareja, despistó y fue necesaria la presencia de una grúa para retirarlo del préstamo.
Ya en horas de la mañana, cerca de las 10:30, en Cabrera al 100, los protagonistas del choque fueron un Peugeot 306, dominio ATS 576 conducido por un hombre adulto y una moto de 110 c.c. de cilindrada, sin patente colocada, comandada por una mujer mayor.
La peor parte la llevó quien se trasladaba en el rodado de menor porte.
Asistida por personal del SAME, la derivaron al centro asistencial público para su atención.
Una situación similar se vivió en Rioja y Rivadavia cuando por causas que se determinarán colisionaron un camión Mercedes Benz comandado por un hombre de 40 años, dominio UDQ 043, y una Yamaha YBR 125 c.c. que no llevaba colocada la patente, conducida por una mujer de poco más de 30 años.
Hubo que trasladar a la motociclista al HIGA en una ambulancia del servicio de emergencias médicas para que reciba un mejor control ya que presentaba algunos golpes.
Siempre por la mañana, Benito de Miguel y colectora Panizza de Gómez se convirtió en otro escenario en el que colisionaron un Fiat Cronos, patente AG 720 CR, y una Corven Energy de 110 c.c., otra moto que circulaba sin dominio colocado.
Con lesiones, en principio ninguna de gravedad, el motociclista de unos 37 años fue atendido por personal de Intermed y luego conducido a la guardia del HIGA.
En todos los casos, las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos de seguridad y las pericias de Policía Científica.