Gandini y Fortín Federación; Aristóbulo del Valle y Chacabuco fueron escenario en las primeras horas de la tarde de hoy, de incidentes viales
Motos, las protagonistas en los choques de este martes
Gandini y Fortín Federación; Aristóbulo del Valle y Chacabuco fueron escenario en las primeras horas de la tarde de hoy, de incidentes viales que más allá de los daños en motos y un automóvil, tres mujeres fueron recibidas por el servicio de emergencias del centro asistencial público de Junín. Un Fiat Uno y una moto Yamaha de 110 c.c. por causas que se establecerán, colisionaron en la intersección de Avenida Aristóbulo del Valle y Chacabuco.
En el rodado de menor porte circulaban dos mujeres jóvenes, de entre 27 y 29 años, luego asistidas y conducidas al HIGA. Una de ellas había golpeado con el rostro sobre el pavimento por lo que presentó una herida cortante. No llevaban cascos protectores.
Solo daños materiales para el Fiat Uno dominio HWC 148 cuyo propietario resultó ileso.
En la esquina de Gandini y Federación los protagonistas fueron un joven por un lado y una mujer adulta por el otro. La peor parte la llevó la mujer que efectuados los primeros controles por personal del SAME, fue conducida al HIGA mientras que el joven trabajador –de una empresa de mandados-, con algunos golpes producto de la caída aunque sin mayores consecuencias.
Serán las pericias accidentológicas de Científica las que establecerán con certeza la mecánica del choque que terminó, tras el impacto, con uno de los rodados volcado sobre el pavimento. Los vehículos involucrados en los dos siniestros fueron trasladados a dependencias policiales donde se labraron las actuaciones por lesiones culposas en cada uno de ellos.