Movida para recuperar una bicicleta robada

Locales

El robo de una bicicleta que se encontraba  atada, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus generó una movida a través de las redes sociales, para recuperarla.

Se trata de un rodado marca Sunny color negro con inscripciones verdes y su propietario la había dejado en la estación de colectivos ya que desde allí viaja los lunes miércoles y viernes a Chacabuco a entrenar en básquet sobre silla de ruedas y atletismo.

Al regresar y cuando se disponía a utilizarla, se encontró con que se la habían robado a pesar de contar con la seguridad adecuada.

La víctima del ilícito se llama Lautaro, tiene 15 años  y es el único medio con el que contaba para movilizarse sobre todo para ir a la escuela, sobre todo debido a que por su condición – le falta una pierna- no le resulta fácil trasladarse a pie.

“Lautaro es un chico que cursa en la escuela toda las mañanas. Sale, siempre en su bici, come algo por ahí, se va a la terminal a tomar el colectivo que lo deja en Chacabuco. Ahí ya tiene esperándolo otra bicicleta con la que se va a Atletismo y después a entrenar básquet y a las 21 horas –siempre que el colectivo pase a horario- vuelve a Junín para llegar a su casa cerca de las 23 horas”.

Ayer se la robaron y su familia, amigos y allegados comenzaron a movilizarse para ver si logran recuperarla y ya fue volcado en redes sociales.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up