En el día de hoy se conocieron diferentes notas en las que transcriben declaraciones del ex Ministro de Interior, Florencio Randazzo, realizadas en un encuentro virtual y que apuntan directamente al descreimiento tanto del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández, como de la administración del gobernador Axel Kicillof. Desde el Movimiento Político-Cultural-Ecológico para la Unidad creemos que dichas consideraciones resultan inoportunas y desafortunadas.
En este tiempo que lleva el actual gobierno nacional, y pese a lo imprevisto de la pandemia y lo que ella significó, quedó demostrado en decisiones concretas como fueron la presencia del Estado en el marco del coronavirus y juzgar a quienes se robaron el futuro de muchos argentinos y argentinas con el crédito del FMI, que la voluntad es la de hacer cosas que beneficien al pueblo.
Por eso, desde el Movimiento, y en nuestro territorio en particular que es la Cuarta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, llamamos a la reflexión, a no lastimarnos entre compañeros y compañeras, y a no confundir con la idea utópica de una tercera vía por parte de quienes se dicen estar dentro del campo nacional y popular, pero que terminan siendo funcionales al macrismo. Son momentos de unidad, y eso tiene que multiplicarse en cada rincón del país. Nadie se salva solo.
Pablo Micheli
Lucas Castrillón