Victoria Muffarotto no puso peros, reconoció el triunfo de su competidor en las PASO Mario Meoni, incluso antes de lo que cualquier otro lo hubiera hecho, y se mostró dispuesta, desde ese mismo momento, a acompañar de cara a octubre para que el Frente de Todos gane el municipio de Junín.
A dos días de la elección, la precandidata que había impulsado Unidad Ciudadana para estas elecciones de agosto no tiene reproches para hacerse y así lo dejó ver en una entrevista que concedió a FM Level.
«Le pusimos el cuerpo, el corazón y el alma a esta campaña. Mario Meoni fue 12 años intendente de Junín. Yo tengo 36 años y fue la primera vez que me postulo para intendenta. No voy a bajar los brazos. Desde hoy vamos a trabajar para construir el Junín que sueño», expresó.
TOD☀️S juntos para construir la victoria.@alferdez @CFKArgentina https://t.co/YyHX0SzHIb
— Victoria Muffarotto (@vikimuffarotto) August 13, 2019
Muffarotto agradeció a todos los juninenses que creyeron en su proyecto político y destacó que «11.600 votos reflejan cuánto apoyo tuvo su espacio político». Para no dejar dudas sobre el compromiso que asumirá de ahora en adelante al acompañar a Meoni, agregó: «Le trasmití a Mario el lema de los peronistas. Quien gana, conduce; quien pierde, acompaña».