Aprehenden a una oficial de policía por la sustracción de una tarjeta de crédito a una compañera de trabajo, también funcionaria de seguridad.
Mujer policía le habría sustraído una tarjeta de crédito a una compañera
Trabaja la fiscalía de turno en una causa por hurto que tiene como imputada a una uniformada.
Según trascendió, el ilícito lo detecta la víctima, en su lugar de trabajo, cuando encuentra que su cartera había sido abierta, estaba muy desordenada y le faltaba una tarjeta de crédito.
Efectuada la denuncia, intervino la UFI de turno a cargo de la Dra. Pamela Ricci y entre otras medidas, dispuso la requisa en el domicilio de la presunta autora.
En el techo de una vivienda aledaña, dieron con la tarjeta, dañada por lo que la funcionaria de seguridad terminó aprehendida e imputada por hurto y estafa cometida a través de la utilización de una tarjeta de crédito.
No sería la primera vez que se le inicia una investigación a la mujer. Cuenta en su haber con una causa previa, por un delito cometido con el mismo modus operandi y que en su momento le significó el traslado de una dependencia – cumplía tareas en el destacamento de la Laguna-, a otra, siempre dentro de la ciudad de Junín.