Ciclista ingresó anoche en la guardia del HIGA con politraumatismos tras haber protagonizado un incidente vial.
bicicletaㅤCiclistaㅤDestacadaㅤemergencias médicasㅤHIGAㅤincidente vialㅤlesiones culposasㅤmoto Mondialㅤmujer adultaㅤpersonal policialㅤpolicialesㅤpolitraumatismos
TRÀNSITO EN JUNÍN
Mujer que conducía una bicicleta debió ser conducida al HIGA
Ocurrió en la intersección de Avenida Primera Junta con Intendente Ortega.
Los protagonistas fueron una moto Mondial de 110 cc y una bicicleta ocupada por una mujer adulta.
Quien llevó la peor parte fue la ciclista ya que necesitó de la asistencia del servicio de emergencias médicas que tras controlarla, la derivó a la guardia del centro asistencial público.
Las actuaciones labradas por personal policial se efectuaron por lesiones culposas.

Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO





















