En las primeras horas de esta mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de la doctora Jesica Ferrari, oriunda de nuestra ciudad, quien se accidentó anoche en ruta 38 a 5 kilómetros de Talamuyuna en la provincia de la Rioja.
Un automóvil Fiat Palio gris en el que circulaban Pablo Pardini y Gastón Morales, por motivos que se desconocen chocó con un Chevrolet Cruze conducido por Carlos Fravolini acompañado de Jesica Ferrari, única víctima fatal. Fravaloni sufrió traumatismo brazo izquierdo, mientras que Morales y Pardini presentaban politraumatismos. Todos los heridos fueron trasladados al hospital Enrique Vera Barros.
Según el informe médico brindado por el jefe de día Dr. Rodrigo Rovira «ingresaron Carlos Frontaloni de 66 años con fractura expuesta de húmero y fractura de pelvis; Pablo Pardini de 29 años con politraumatismo, traumatismo de craneoencefálico leve potencialmente grave, y herida cortante en arco supraciliar derecho; y Gastón Morales de 32 años con politraumatismo leve».
Jesica tenía 36 años y actualmente integraba los equipos del Doctor Facundo Manes. Su especialidad era la neurología y había egresado de la carrera de medicina en la Universidad de Buenos Aires, donde recibió su diploma de honor. Su padre, ya fallecido, era el doctor Alberto Ferrari y su mamá la Doctora María Amelia Culaciati.