Destacadapoliciales

Murió un hombre joven y la justicia inició una causa por averiguación de causal

Si bien no hay elementos que indiquen que se estaría frente a un acto criminal, la justicia inició una causa tras haberse producido el deceso de un hombre joven.

Locales

Tenía 33 años y se encontraba en su domicilio ubicado sobre calle Entre Ríos cuando en la madrugada de hoy, familiares del hombre solicitaron la presencia de personal policial al encontrarlo tendido en el suelo.

Tras la llegada de un móvil del Comando Patrullas y del servicio de emergencias, se constató que se había producido el deceso del hombre.

Como sucede en situaciones de estas características, se dio intervención a la fiscalía de turno.

Una vez notificada, se pusieron en marcha las actuaciones habituales. Disponer la realización de una operación autopsia, además del trabajo de Policía Científica en el domicilio.

Ese movimiento intenso de uniformados – Policías, peritos, entre otros –, alarmó a los vecinos, poco antes de las 7 de la mañana.

Cabe remarcar que desde un primer momento, funcionarios del Ministerio Público entendieron que nada de lo encontrado indicaba que se podía estar frente a un hecho criminal, sino ante el desencadenante por cuestiones de salud.

De todas formas, la causa se instruye en la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Pamela Ricci, por Averiguación de causal de muerte.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up