El juninense que el 23 del mes pasado fue embestido por una moto cuando cruzaba la calle en Avda. La Plata entre Juan B. Justo y Padre Ghío, no pudo recuperarse de las graves lesiones que presentó y falleció el lunes próximo pasado.
Murió un hombre que había sido atropellado hace una semana
Se encontraba internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Piñeyro.
Como fuera informado oportunamente, el motociclista que lo atropelló, se dio a la fuga, dejando a Ricardo Orellano, de 75 años, tendido sobre la cinta asfáltica, ante la desesperación de su mujer.
Los ocupantes de la moto, una Honda Titán, huyeron y las cámaras del COM lograron determinar en qué dirección siguieron e inclusive, según trascendió, cómo a unas cuadras, el acompañante siguió camino a pie mientras el conductor continuó camino.
Si bien no hay información concreta, se cree que el motociclista estaría identificado y deberá afrontar una causa por homicidio culposo agravada por haber escapado del lugar tras el incidente vial.
La Investigación penal Preparatoria es instruida por la Dra. Fernanda Sánchez, fiscal que se encontraba de turno el día del hecho.
Los restos de Orellano fueron inhumados el martes en el Cementerio del Oeste.