Naldo concretó su arribo a la ciudad de Mar del Plata e invitó a todos los marplantenses a ser parte de los juegos y sorteos previstos para la inauguración.
Desde las 17hs, los clientes se acercaron a disfrutar de una jornada festiva, marcada por sorteos en vivo, y juegos relacionados al fútbol, ya que Naldo es sponsor oficial de la Selección Argentina y la Copa Argentina.
Ubicado en calle Rivadavia N° 3045, el local cuenta con 650 mts2 y forma parte del plan de expansión de la marca que continuará en Mendoza, Córdoba y Chaco durante este año.
Al igual que sucede con cada una de las sucursales, todo el personal es local y se capacitó en Administración Central de Junín, y en algunas sucursales que la cadena de electrodomésticos posee en otras ciudades.
Con esta apertura, Naldo cuenta con 77 puntos de venta distribuidos en todo el país, abastecidos por el Centro de Distribución principal de 12.000 mts2 y los nodos Neuquén y Capital Federal.
Gustavo Lombardi, director de la empresa, acompañó la apertura y dialogó con los medios locales, circunstancia que aprovechó para destacar que el desembarco en “La Feliz” era un proyecto que se inició el año pasado, impulsado por la gran cantidad de clientes marplatenses que ya elegían a Naldo para compras vía web.
“Nuestro desafío es llegar a grandes ciudades sin perder nuestro ADN, que es la cercanía con el cliente y el servicio integral personalizado”, afirmó Lombardi, y agregó “lo pudimos hacer en La Plata y sé que también lo haremos en Mar del Plata”.
2022 es un año especial para Naldo, no solo por el mundial de Qatar, sino porque a mediados año se producirá la reinauguración completa de su tradicional esquina juninense, la nave insignia que es testigo de la rica trayectoria de la firma.