Para adquirir una prótesis completa de cadera, iniciaron una campaña solidaria.
Necesitan comprar una prótesis de cadera y realizan una colecta solidaria
La compleja situación la vive Ramón Vilche, quien se encuentra internado desde el 31 de julio próximo pasado.
Indicado por los profesionales que lo asiste debían contar con la prótesis que si bien llegó, fue hace treinta días, cuando ya era imposible debido a la cantidad de tiempo transcurrido., nada más ni nada menos que cuatro meses desde la indicación de los médicos.
Ahora, deben realizarle una reconstrucción completa de cadera y tomando como medida la experiencia de los últimos meses, no saben si llegará o en su defecto cuándo.
Frente a tan compleja situación, la familia de Ramón comenzó una campaña solidaria ya que les resulta imposible colectar el dinero necesario.
En caso de adquirirla, la colocación sería inmediata, en el Hospital Cuenca Alta, de Cañuelas.
Es así que ahora “pedimos colaboración, con lo que puedan, para poder comprarla y que no tenga que esperar 4 meses más!”.
Ramón Vilche está “pasando por una situación muy delicada, dónde cada día se deteriora más y más, y los dolores no paran!”.
“Por favor -añaden-, pedimos la colaboración de todos en nuestra ciudad que sabemos que la gente es solidaria y empática!”.
Hay dos formas para colaborar. Una de ellas es a través de una transferencia bancaria al alias mercado.debo18 – Débora B. Spina, mercado pago-. O en su defecto, se pueden contactar a través del 2364-344112.
Finalmente, agradecen a quienes puedan tender una mano solidaria. “La verdad es que no hicimos antes el pedido porque creíamos que sería más sencillo todo. Cada día es más difícil y complicado, tanto para Ramón como para toda la familia”.