El choque entre un automóvil y una moto, poco antes del mediodía de hoy, en la esquina de las calles Intendente Ortega y Necochea, dejó el saldo de un herido que tuvo que ser trasladado al centro asistencial público en una ambulancia del SAME.
TRÀNSITO EN JUNÍN
Necochea e Intendente Ortega, escenario de un choque que dejó el saldo de una persona herida
El choque entre un automóvil y una moto, poco antes del mediodía de hoy, en la esquina de las calles Intendente Ortega y Necochea, dejó el saldo de un herido que tuvo que ser trasladado al centro asistencial público en una ambulancia del SAME.

Los protagonistas fueron un Peugeot 307 dominio JAY 298 y una Mondial Max de 110 c.c., patente A172RFB.
Como ocurre generalmente, la peor parte la llevó el motociclista que necesitó de asistencia médica.
Personal policial labró las actuaciones y Policía Científica realizó las pericias tendientes a establecer la mecánica del incidente vial y determinar responsabilidades.

Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO




















