Desde el 1ro de enero 2020 se puede encontrar en la plataforma Netflix la mini serie “ NISMAN, el fiscal, la presidenta y el Espía” , La mini serie tuvo su debut el pasado septiembre en el Festival de San Sebastián y está dirigida por el director británico Justin Webster quien también es responsable de otras series documentales como “El fin de ETA” y “Muerte en León” . Este proyecto llevo más de 4 años de trabajo y está basado en más de mil horas de archivos y grabaciones.
La mini serie que cuenta con 6 capítulos con una duración de poco más de una hora cada uno, en formato documental, mezcla las imágenes de archivos con entrevistas y muestra la investigación de la muerte del fiscal Nisman quien fuera encontrado por su madre, sin vida el 18 de enero de 2015, en el baño de su departamento en Puerto Madero. Nisman estaba a horas de denunciar frente al Congreso Nacional a la entonces presidente Cristina Fernández de Kirchner de intento de encubrimiento a los sospechosos del atentado a la AMIA en Julio de 1994 que dejó un saldo de 85 muertos.
Polémica, real, cruda es una serie para ver y debatir ya que en la misma se puede ver al actual presidente Alberto Fernández cuando aún permanecía distanciado de Cristina Fernández de Kirchner decir: «Hasta el día de hoy dudo que se haya suicidado».