policiales

“Ni los tocamos ni les dimos una paliza. De acá la policía se los llevó intactos”

De esta manera salieron al cruce vecinos de calle Alberdi al 2.000, donde la noche del lunes se vivieron momentos de mucha tensión cuando les estaban robando y tomaron cartas en el asunto al tiempo que llamaban a la policía

Locales

Entonces lograron retenerlos – serían dos sujetos- hasta la llegada de un móvil del CPR. “No los tocamos. Tampoco les dimos una paliza. Sólo los agarramos. Pero quedamos expuestos en una situación con la que no tuvimos nada que ver”.

Dicen que “los molimos a palos pero no es así”.

Cabe recordar que, tal como fuera informado por Junin24, dos individuos terminaron en la guardia del Hospital Piñeyro y con custodia policial aquella noche.

Los quinteros están preocupados. Por un lado porque llevan semanas siendo víctimas de todo tipo de robos.  Pero también porque están siendo amenazados.

Es por ello que sostienen además que cuando el personal policial se los llevó “estaban intactos”.

Nota de R: En la zona de quintas ubicada más allá de calle Alberdi al 2.000, familias de vecinos de nacionalidad boliviana trabajan la tierra, producen verduras que luego son  vendidas en comercios de Junín.

La labor es intensa y son los integrantes de las distintas familias los que llevan adelante un trabajo agotador. Buscan salir adelante con honestidad y esfuerzo.

Aunque muchas veces se encuentran con más dificultades de las que se podrían imaginar, tal vez por  su procedencia. Algo que por otra parte es inexplicable. Es  tiempo que reciban por parte de algunos funcionarios, el mismo trato que al común de los vecinos y que  no se mire para el costado cuando se los discrimina.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up