Destacadapoliciales

Nicolás tiene 32 años y se encuentra en grave estado tras recibir un golpe brutal

Nicolás Rotelli tiene 32 años. La madrugada del domingo se acercó al Hospital Piñeyro cuando supo que a un amigo lo habían trasladado para que reciba asistencia. Quería saber cómo estaba y qué necesitaba.

Locales

Ya en el HIGA, se le habría acercado un grupo de personas que de manera imprevista y sin razón de ser, terminó agrediéndolo y presumiblemente uno de los integrantes le asestó un golpe de puño que lo tiró al piso.

El impacto le provocó una fractura de cráneo y edema cerebral. La rápida asistencia del personal del centro de salud le habría salvado la vida.

Ahora se encuentra alojado en sala de Terapia Intensiva, con respiración mecánica asistida y a la espera de su evolución dado que el cuadro es grave.

Según la información recogida, no hubo cruce de palabras. Tampoco peleas. Sólo eso, un ataque absurdo y brutal.

Cuando tomó intervención la fiscalía de turno cuya titular es la Dra. Fernanda Sánchez, se inició una Investigación Penal Preparatoria que está avanzando.

Ayer por la tarde fueron aprehendidas cuatro personas – tres hombres y una mujer – que quedaron a disposición de la Justicia y se espera que presten declaración indagatoria en las próximas horas, mientras se suman elementos tales como imágenes de cámaras de seguridad.

Cabe destacar que es la única lesión que presenta, indicio importante que confirma que fue atacado y sin darle tiempo siquiera a defenderse. AMPLIAREMOS.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up