Desde las primeras horas de la mañana comenzaron a registrarse siniestros viales que, como casi habitualmente, cuentan entre sus protagonistas a motociclistas.
No faltaron en la ciudad los accidentes nuestros de cada día
Fue el caso del primero del día, muy temprano, en la intersección de las arterias Fortín Federación y Arias donde por causas que ese establecerán, colisionaron una moto comandada por un hombre de 51 años con un Volkswagen Gol Trend patente LUO 621 conducido por un hombre adulto.
El impacto hizo que el ocupante del rodado de menor porte golpeara sobre el pavimento por lo que debieron convocar al servicio de emergencias médicas para su atención.
Una ambulancia del SAME se ocupó de la primera asistencia y el traslado hacia la guardia del centro asistencial público, para un mejor control.
Otro de los escenarios fue la esquina de España y Cabrera, lugar en el que se produjo el choque del que participaron dos automóviles y una moto.
Los involucrados fueron un Citroen dominio LKT 184 conducido por una persona de 36 años, un Fiat Siena con patente OYR 296 que funciona como coche de alquiler y en el que se trasladaban el conductor y un pasajero y una moto YBR de 125 c.c. de cilindrada ocupada por un joven de 27 años.
Sobre la mecánica del choque se desconocen detalles si bien será Policía Científica a través de una pericia, la que se ocupe de determinarla.
La peor parte la llevó el motociclista, como suele ocurrir. Una vez recibidos los primeros auxilios por parte de personal del SAME, fue derivado a la guardia del HIGA.
Por causas que no se conocen, una joven que se movilizaba en moto, perdió el equilibrio y cayó sobre la calle, en Alberdi al 500. Testigos circunstanciales señalaban que eran dos mujeres jóvenes quienes ocupaban el rodado y presentaron algunos golpes producto del accidente.