Si bien se determinó el cese de alerta debido a que pese a que continúan registrándose lluvias y chaparrones de forma aislada, la región se mantiene bajo vigilancia.
El noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba y sur de Santa Fe sobre el área de cobertura y principalmente sobre el noroeste de la provincia de Buenos Aires continuarán registrándose lluvias y chaparrones de forma aislada, estos fenómenos no tendrán características de alerta, por lo cual se determinó su cese aunque, como se dijo, la región se mantiene bajo vigilancia.
Hasta las 9 de la mañana de hoy viernes cayeron desde la madrugada 29 milímetros.
A las 14 la temperatura en la ciudad de Junín era de 24 grados 6 décimas. Para el resto de la jornada se espera cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes, mejorando temporariamente con vientos moderados a leves del sudeste.
Sábado y domingo continuarán con lluvias y tormentas y tiempo inestable durante toda la jornada, con mínimas de 14 grados a 17 grados y máximas de 26 grados a 27 grados.
El lunes mejorarán las condiciones climáticas con cielo algo nublado con una mínima estimada de 11 grados y máxima de 23 grados.
(Foto de Mariana Barbieri, enviada a Junin24 via facebook)