incendiojean jaurespolicialesvivienda

No hubo lesionados: Incendio en una vivienda de Jean Jaures y Primera Junta

La intensidad del humo que salía del interior de una vivienda alarmó a los vecinos de las inmediaciones de la Avenida Primera Junta y Jean Jaures.

Locales

El siniestro tuvo lugar en la mañana de hoy, apenas pasadas las 10, en una casa ubicada sobre Jean Jaures y rápidamente comenzaron a convocar tanto a personal policial como del Cuerpo de Bomberos a través del 911 y del 100.

Por la magnitud del siniestro, debió concurrir una dotación a cargo del Jefe del cuartel Crio. Inspector Rodrigo Agnone y el camión cisterna por el Tte. 1° Paolo Del Gesso que provee agua en caso de no ser suficiente la que traslada habitualmente la unidad que responde al llamado por incendios.

Mientras los brigadistas se abocaron a la tarea de extinguir el fuego, efectivos del Comando Patrullas colaboraron evitando riesgos para la importante cantidad de personas que circulaban por la zona tanto en vehículos como a pie.

Tras controlar el ígneo procedieron al enfriamiento del lugar y luego a la remoción de los escombros.

Al momento de declararse el incendio en la vivienda no había moradores y por lo tanto tampoco hubo inconvenientes o personas heridas.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up