Las imágenes que aporta el video tomado por una cámara de seguridad muestra claramente cómo, dos delincuentes que se presume son menores de edad, simulan estar de manera circunstancial, atentos a sus bicicletas.
No les importa nada: El delincuente no quería la bicicleta… parece que le gustó el asiento
Hasta allí, nada que llame la atención. De manera imprevista, uno de ellos se acerca a una bicicleta que estaba asegurada y apoyada en una pequeña columna, desajusta el asiento y se lo lleva.
Increíblemente y de manera despreocupada, se sube a su bicicleta ubicada a pocos metros y, con el cómplice, desaparecen.
La sorpresa lamentable se la iba a llevar luego el propietario del rodado, que se encontraba trabajando.
“Eso fue el jueves pasado, a las 20:15. En un minuto se llevaron el asiento de mi bici mientras yo estaba trabajando. Ocurrió en pleno centro. Y como vemos, estos adolescentes se manejan con total impunidad. Comienzan con un asiento… veremos cómo siguen”, escribió indignado y aportando las imágenes de una cámara privada de seguridad. Esto fue el jueves 24 a las 20:15 hs. En 1 min se llevaron el asiento de mi bici mientras yo estaba trabajando. Ocurrió en pleno centro. Como vemos, estos adolescentes se manejan con total impunidad, comienzan con un asiento, veremos cómo siguen. Así estamos Junín.