federico melosindicato empleados de comercio

“No me quedan palabras para agradecer al Sindicato de Empleados de Comercio”

Locales

Ignacio Flores era uno de los trabajadores que días atrás, junto a otros compañeros que trabajaban en una empresa de electrodomésticos ubicada en Rivadavia entre Alsina y Guido Spano, eran despedidos verbalmente. La exigencia de la firma era que debían presentar los telegramas –de renuncia- y sujetarse a las condiciones de pago que iban a disponer.

Esa mañana, en poco tiempo se presentaron los representantes del Sindicato que agrupan a empleados mercantiles, entre ellos Federico Melo, su titular. Transcurrieron los días y como tantas otras informaciones, van quedando en el camino. Pero quien hoy las reflota es uno de esos trabajadores afectados.

Se llama Ignacio Flores y quiso hacer público su agradecimiento, al “cómo nos acompañaron en nuestro reclamo. La verdad que es para sacarse el sombrero con esta gente. Jamás nos dejaron solos, Al contrario, se pusieron a nuestra disposición”. “No me quedan palabras para decirles gracias, a todos. Federico Melo, Dr. Moyano Maximiliano, a Juan a Ernesto y los compañeros que nos ayudaron a que se cumplan todas las condiciones con respecto a nuestra desvinculación”.

Más aun, “personalmente me da tranquilidad que estos representantes se ponen los trabajadores al hombro” remarcó Flores a Junin24. “Quería que sepan que los trabajadores no están solos. Tienen gente que trabaja para que estén en buenas condiciones”.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up