Si bien no son todos los incidentes viales registrados en el día de ayer en nuestra ciudad, es para destacar que no menos de cinco motociclistas ingresaron para su atención, a la guardia del centro asistencial público, trasladadas en ambulancias del SAME e INTERMED.
No menos de cinco motociclistas ingresaron ayer en la guardia del HIGA
Rivadavia al 1400
El sábado, en Rivadavia al 1400, se registró el choque entre dos motos y el conductor de una de ellas debió ser derivado a la guardia del HIGA, según lo relatado por testigos circunstanciales, consciente aunque muy dolorido. De acuerdo a lo visto por vecinos, una mujer –que trabajaría en el supermercado ubicado en el lugar–, procedía con su moto a bajar de la vereda y tomar la calle, al tiempo que venía circulando otro rodado de características similares.
Inevitable el impacto que terminó con el joven, tendido sobre la cinta asfáltica.
Una ambulancia del servicio de emergencias médicas lo asistió y trasladó a la guardia del HIGA para que reciba mejor control.
AV. SAN MARTÍN Y PASO
Tal vez uno de los incidentes viales de mayores proporciones en zona urbana fue el que la noche del sábado dejó el saldo de cuatro jóvenes con lesiones de distinta consideración.
Por causas que analiza Policía Científica tras las pericias efectuadas, colisionaron dos motos. Fueron una Yamaha YBR de 125 c.c. de cilindrada en la que se trasladaba una pareja joven y una Rousser conducida por un joven de 20 años y acompañado por una adolescente de 18.
El ruido que provocó el impacto hizo que muchos vecinos se acercaran a socorrer a los accidentados al tiempo que convocaban al servicio de emergencias médicas.
Dos ambulancias debieron concurrir para trasladar a las dos parejas –una de ellas menor de edad (16)– rumbo a la guardia del centro asistencial público para un mejor control.
Por su parte, personal policial que se hizo presente, se ocupó de labrar las actuaciones y trasladar los rodados a dependencia policial.