policiales
inseguridad

“No sabes a quién le estás robando”

Apelar a dos delincuentes jovencitos para que devuelvan la bicicleta que robaron ayer por la tarde en proximidades de las calles República y Cichero, hasta suena al deseo de una persona ilusa.

Locales

Puede que sea así. Pero no está de más intentarlo.

Es importante  que sepan que la mujer que se movilizaba en la playera amarilla era la propietaria de la bicicleta gracias a la ayuda  de quienes la conocen y saben de la necesidad que tiene.

Que se la sacaron en segundos ya que se había acercado a un domicilio donde quienes la conocen y saben de su esfuerzo, le estaban dando una mano.

Le robaron una bicicleta a una persona que  es sostén de familia, que como solemos decir, “se rompe el lomo” para llevar unos pesos a su casa.

A eso se suma que, al publicarlo en redes y agregar un número de teléfono, un hombre la llamó –un estafador- pidiéndole 40.000 pesos para que la recupere.

Dinero que la víctima del ilícito no tiene.

Por eso, ante una realidad que esta vez golpeó en el lugar menos indicado, hay otras personas que tal vez, tengan  una bicicleta en condiciones, que pueda ser donada.

El teléfono que agregamos, 2364-672671, persigue un doble objetivo. El primero, casi imposible, es que los dos jovencitos que la robaron, la devuelvan. El segundo es apelar a la solidaridad de los juninenses.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up