En la tarde de hoy, en una vivienda de calle Borchex al 950, autores hasta el momento ignorados, aprovecharon que la puerta de acceso no estaba asegurada con llave e ingresaron a robar.
Según trascendió, uno de los ocupantes se había retirado por unos pocos minutos y al regresar, se llevó la peor de las sorpresas, una de las dependencias se encontraba con el desorden propio que dejan los delincuentes.
Rápidamente se dio aviso al personal del Comando Patrullas, iniciándose de esta manera una causa por hurto ya que había desaparecido un monto no establecido, de dinero en efectivo. Una unidad de Policía Científica fue convocada para que realice pericias tendientes a encontrar rastros de los desconocidos.La denuncia sería radicada en Comisaría Primera y la causa girada a la fiscalía de turno en el Departamento Judicial Junín.
No fue el único “escruche” denunciado en las últimas horas.En este caso, la vivienda se encuentra ubicada en el Barrio Fortín III, sobre Pasaje Amaya.Para acceder a la propiedad el o los delincuentes no dañaron ninguna abertura ya que aprovecharon que la ventana de una de las dependencias, no estaba trabada.
La moradora, una mujer de 65 años, se había ausentado por no más de 30 minutos, en las últimas horas de la tarde de ayer.Al regresar, se encontró con un caos ya que estaba toda revuelta.Se desconocen datos de los elementos sustraídos.