Hay quienes sostienen que no sería la primera vez que el mismo hombre sindicado en ésta oportunidad, ataca a mascotas.
No sería la primera vez: Apuñalan a un perro y crece la indignación en Saforcada
El caso que nos ocupa sucedió ayer por la tarde cuando –habría testigos-, el vecino de Saforcada –trascendió que sería comerciante-, en plena vía pública, apuñaló a una mascota. El animal, sangrando, realizó un recorrido que quedó evidenciado con las manchas de sangre, hasta llegar al domicilio en el que vivía junto a una familia que además, está integrada por chicos que no entienden cómo puede haber tanta maldad. Nada se pudo hacer por salvar la vida de la mascota.
“Ayer asesinaron a mi perro” sostiene Alejandra, “y se presentaron las denuncias”. La familia que perdió a su mascota, tiene identificado al presunto autor y quiere que “a nadie le pase lo mismo. Por eso, que tengan cuidado con…..Ayer fue mi perro y si se ensaña tanto con un animal indefenso, no quiero imaginar lo que puede ocurrir con las personas”.
“Sé que esto no debe ser de importancia para muchos, pero para mí, sí. Lo fue porque mató a un integrante más de mi familia”, sostiene. Sí destacó el interés y preocupación demostrado por “las chicas de la Protectora de Animales, los vecinos, la Fiscalía, la Policía de turno. Sé que mi perro no fue el único, pero de alguna forma hay que parar a este hombre” concluyó.