Juninmotos robadas

No todas las motos robadas aparecen, algunas de ellas recuperadas por sus propios dueños

Locales

Cada vez con más frecuencia nos encontramos en la ciudad con personas que, víctimas de la sustracción de sus motos, salen por sus propios medios a rastrearlas, aún a riesgo de tener que hacerle frente a situaciones cuanto menos complejas. Lo que viene sucediendo con este tipo de ilícitos y la utilidad que los delincuentes les dan a los rodados es incierto.

Algunas son desarmadas con una velocidad inusitada y otras tratan de venderse porque lamentablemente siempre hay un comprador que como es sabido, en caso de ser detectado, debe hacerle frente a una causa penal por encubrimiento. En paralelo, la situación de las víctimas que como es lógico, no se resignan a perder un objeto cuyo valor es elevado, que por lo general se compra con mucho esfuerzo y termina siendo el único medio de movilidad. Si se toma como ejemplo lo sucedido en 24 horas con el robo o hurto de motos, nos vamos a encontrar con tres situaciones diferentes.
Una perteneciente presuntamente a un uniformado, recuperada por personal policial persecución mediante. En este caso, un menor de edad aprehendido y a disposición de la justicia.

Otra, también recuperada, por su dueño. Le habían sustraído una YBR de calle Soldado Jurio, el domingo a la tardecita. La denuncia fue radicada pero también salió a buscarla. Recorrió barrios… trató de conseguir información… y la terminó encontrando, abandonada, en un descampado. Pero quedan las otras, las que transcurren las horas y no aparecen, dejando una sensación mezcla de bronca e indignación. Como la Honda Wave robada en calle Lugones a metros de su intersección con calle Alberdi.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up