“Entre el viernes 18 de julio y el 4 de agosto entraron a robar a nuestro departamento ubicado en calle Uruguay y Ameghino”.
“Nos desvalijaron y perdimos lo que con tanto esfuerzo conseguimos”
Las víctimas del ilícito, en contacto con Junin24, aclararon que “ya habían robado a otros departamentos anteriormente y ahora recibimos la noticia de que nos tocó a nosotros”.
“Somos estudiantes que residimos en Junín pero somos oriundos de Alberdi” señalaron para agregar que “perdimos todo lo que con tanto esfuerzo nos costó conseguir a nosotros y a nuestra familia. Nos desvalijaron”.
Y no son los únicos ya que al menos otro hecho similar fue descubierto la tarde del domingo, en el mismo complejo de departamentos y siendo víctima también una estudiante oriunda de la zona.
Pero hay que agregar otros escruches registrados en las últimas semanas.
Volviendo al hecho que nos ocupa, las víctimas del ilícito explicaron que les robaron un microondas, un lavarropa color blanco, un secarropas Drean, un televisor gris, una bicicleta marca Thunder gris con detalles celestes rodado 29, una pava eléctrica, cubiertos, alimentos y muchas cosas más.
Literalmente, les vaciaron el departamento a un par de estudiantes que se encontraron con que perdieron todo.
La intención de difundir la situación que están atravesando es que “a partir de nuestra experiencia, tengan cuidado” pero también para “pedir cámaras ubicadas en la zona». Cualquier detalle por mínimo que sea que alguien pudiera haber visto, será de mucha ayuda”.
“Sabemos – acotaron–, que es muy probable que no recuperemos todo, pero si algo pudiéramos rescatar, sería muy importante y vamos a estar muy agradecidos”.
Cualquier información, teniendo en cuenta que es posible que hayan salido a vender los objetos robados, contactarse a través de Instagram con “danteramall0”.
Mientras tanto, cabe destacar que la denuncia fue radicada, trabajó en el departamento Policía Científica y la fiscalía de turno lleva adelante una investigación.
Más aún teniendo en cuenta que en los últimos días se multiplicaron los vecinos de Alte. Brown, Uruguay, Ameghino que se transformaron en víctimas del accionar de delincuentes.