En la mañana de hoy, la fiscal, Dra. Paola Luján solicitó al Tribunal Oral Criminal 1 del Departamento Judicial Junín, que Leandro Eizaguirre sea condenado a la pena de 13 años de prisión en el marco de la causa que se sigue por la muerte de Jonathan Cristian Pernicce.
13 años de prisiónㅤavenida circunvalacionㅤdepartamento judicial juninㅤDestacadaㅤJonathan Cristian PernicceㅤjuicioㅤJuninㅤLeandro Eizaguirreㅤlesiones de gravedadㅤMercedes Benz C 220ㅤPaola LujánㅤpolicialesㅤRuta nacional 7ㅤTribunal Oral Criminal 1ㅤYamaha
NOTICIA EN DESARROLLO: Piden que Leandro Eizaguirre sea condenado a 13 años de prisión
Como se recordará, el 23 de febrero de 2025, en el cruce de la Ruta Nacional 7 y Avenida Circunvalación, colisionaron un Mercedes Benz C 220 conducido por Eizaguirre y una moto Yamaha en la que se trasladaba Pernicce junto a su pequeño hijo de 12 años. AMPLIAREMOS
Como consecuencia del violento impacto, perdió la vida el por entonces empleado municipal y el menor presentó lesiones de gravedad.

Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO




















