Un acoplado fue quemado por completo producto de las llamas de un incendio de pasto, en calles Aconcagua y Los Guaraníes, el número nueve, que los bomberos juninenses debieron combatir este viernes.
Dos dotaciones de bomberos debieron concurrir al campo afectado por el fuego. El acoplado destruido era de tres ejes, quemándose doce neumáticos y provocando serios deterioros en toda la estructura incluyendo las partes metálicas.
Dentro del acoplado había un pallet de madera y algo de cereal.
Durante todo el viernes los bomberos debieron frente a nueve incendios forestales otra cifra récord en una jornada más de un invierno muy fresco y absolutamente seco.
Para este sábado el pronóstico anticipa lluvias intermitentes, durante la mañana, con neblinas y parte de la tarde, anunciándose más precipitaciones el domingo a la mañana y el lunes también por la mañana.
Tampoco ayudó la velocidad del viento que llegó alcanzar a los 44 kilómetros por hora a las 14 de este viernes, bajando luego a 33 kilómetros y por la noche la velocidad del viento que durante todo el viernes sopló desde el sector noroeste llegó a los 24 kilómetros.