Una vez mas, el Complejo Santa Paula volvió a sufrir un acto de vandalismo – los autores no fueron identificados y mucho menos atrapados – ocurrido este domingo por la tarde.
Según pudo saber Junín24, el o los autores del hecho vandálico ingresaron al interior del natatorio realizando un tajo en la lona del domo que lo protege, cortaron los andariveles y arrojaron a la pileta elementos de nado. Por el hecho no hubo denuncia policial.
Una vez sucedido, el Regente del Complejo y autoridades del Concejo Escolar colocaron las cosas en su lugar, mientras que el papá de la nadadora juninenses y campeona argentina, Lucía Ferreri, acomodó los andariveles.
Como en otras oportunidades, nadie vio nada de lo sucedido y los vándalos ingresaron cuando el casero se había retirado. Los robos y hechos de vandalismo en el Santa Paula son reiterados y acumulan un historial triste y vergonzoso, tales como la rotura de un vidrio de un auto días atrás, donde le robaron la cartera con todas sus pertenencias a una profesora de educación física, sumado a esto el robo en los vestuarios de elementos personales a quienes se encontraban realizando actividades en el lugar.