En nuevos operativos preventivos policiales realizados en calles de nuestra ciudad, se procedió a la identificación selectiva de ciudadanos y vehículos, identificándose a 18 ciudadanos y 18 vehículos y se procedió al secuestro de tres motos por falta de documentación.
Se acudió a llamados de la base de emergencias 911, como así también en apoyo de los móviles abocados a cuadricula y confines.
En el marco de operativos dinámicos, efectivos del Comando Patrullas procedieron a la interceptación de un Renault Clio con tres ocupantes, de 22, 28 y 32 años de edad. Al segundo se le secuestró en su poder un envoltorio de nylon conteniendo un cigarrillo armado casero y trozo de sustancia compacta ambos simil marihuana.
El tercero, tras ser a quien cursados los datos a radioestación, se determinó que poseía pedido activo desde marzo de 2018 por tenencia de arma de uso civil a requerimiento del Juzgado Correccional 3 Junin.
Tomó conocimiento el doctor Lopardo de la Fiscalía de estupefacientes y el doctor Coppola del Juzgdo Correccional 3 Junin. Al primero de ellos, de 22 años, se le labró infracción a la ley 13.927 por carecer la documentación requerida y se le secuestró el vehículo, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.