Otra vez una obra en construcción
Otra vez las obras en construcción terminan siendo el objetivo de delincuentes que se apoderan de elementos de trabajo que seguramente después venden por monedas a personas a las que poco les preocupa la procedencia. En la mañana de hoy, un trabajador se disponía a iniciar la jornada cuando, al llegar a la obra en construcción se encontró con que autores ignorados habían forzado una puerta trasera de la construcción.
No fue lo único. También se habían apoderado de una moladora y numerosas herramientas.
Aunque con pocas esperanzas de encontrar respuesta por parte de funcionarios policiales y judiciales, radicó la denuncia en sede policial. Se inició una investigación penal preparatoria por robo.
Le robaron la documentación
Daños en vehículos estacionados en la vía pública y posterior robo. Una modalidad que no para.
Es lo que le sucedió a Johanna Belén Palomeque. Le rompieron la ventanilla delantera del lado del acompañante cuando su rodado se encontraba en calle Lebensohn al 850. En el interior había una mochila de cuerina color negra y en cuyo interior había documentación –DNI, tarjeta de débito- tarjeta azul y plata-, entre otros elementos.
Envió a Junin24 no sólo la fotografía del daño en el automóvil sino también una placa con la imagen del autor del ilícito, registrada por cámaras de seguridad privadas. Necesita recuperarlas y pide a quien la haya encontrado, se comunique llamando al 2364-286789.