Juninpelea carnicerias

Ocurrió en Junín: Le fracturaron dos huesos de la cara en un partido «amistoso» entre empleados de carnicerías

Locales

Brian tiene 22 años y días atrás junto a sus compañeros de trabajo estaba participando de un partido de futbol en la cancha de La Loba cuando un contrincante le pegó una trompada en la cara.
Terminó con fracturas en tabique nasal y hueso malar y heridas cortantes en la nariz y uno de sus párpados.

Semejante violencia resulta incomprensible y más aún cuando los trabajadores de dos carnicerías de Junín – , estaban disputando un partido de futbol amistoso en la cancha de piso sintético de La Loba. Alejandra Ale es la mamá de Brian y dialogando con Junin24, habló ante todo de su preocupación por el estado en que dejaron a su hijo y que aún no esté definido si deberán o no someterlo a una intervención quirúrgica.

Pero también se refirió a la situación propiamente dicha. “Es incomprensible que en un partido amistoso, alguien se de vuelta y te pegue una trompada. Solo una. Pero que lo tiró a Brian al piso casi inconsciente.
Más todavía que, si es “como me dijeron, el que lo agredió es boxeador. No sé si amateur o profesional”, pero que además “tiene antecedentes” por su comportamiento agresivo.

Cuando Brian reaccionó, ya estaba en el piso y “se vio lleno de sangre mientras discutían para ver quién lo trasladaba”, sobre todo por las condiciones en las que había quedado. “El escuchaba a uno que decía yo no puedo, o el otro que no tenía gasoil. Fue un amigo de Brian el que lo subió a la moto y lo llevó al hospital”.

En la emergencia del HIGA, fue asistido. Le sacaron placas radiográficas y constataron que presentaba “fractura de tabique nasal y del hueso que se encuentra debajo del ojo”. Quedó en observación y en la mañana de hoy lo vio un traumatólogo en el Sanatorio Junín. “Tienen que hacerle una tomografía computada pero estamos esperando la autorización de OSECAC. También lo va a ver un otorrino. “Pero me dice el médico que la lesión más seria es la que tiene debajo del ojo”.

Cabe destacar que la denuncia por la agresión fue radicada en sede policial anoche y ampliada hoy en fiscalía y ahora “hay que esperar a que declaren los testigos”. Aclaró que la denuncia fue radicada en dependencia policial ayer y en la mañana de hoy directamente en fiscalía y se instruye una causa por lesiones graves y ya pesa sobre el agresor una medida cautelar que no le permite acercarse a Brian.

En cuanto al agresor, que está identificado – es empleado de una de las carnicerías que participaba del partido- y ya fue concedida una perimetral para evitar que se le acerque a Brian Nicolás Ale. Y como reitera, al hablar de las heridas que le provocaron a su hijo, “no es forma de reaccionar. Es solo un partido de fútbol amistoso. Pero algo debe estar pasando porque tengo entendido que no es la primera vez que lo denuncian», explicó.

Fotos: Bichos de Campo

COMPARTIR:
Ocurrió en Junín: Le fracturaron dos huesos de la cara en un partido «amistoso» entre empleados de carnicerías
Solicitan colaboración para una mamá y su beba que perdieron todo en un incendio
Todo sucedió en redes sociales: Señaron el alquiler de una casa en Junín y los estafaron
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up