Se cursaron 36 vehículos y 41 ciudadanos para su identificación a la vez que fueron retenidas diez motos por infracción de tránsito en conjunto con personal de Policía Local.
Estos procedimientos incluyeron también operativos de interceptación en calles Belgrano y Uruguay, República y Chaco, República y San Martín, Arias y San Jose Obrero, Capitán Vargas y Pellegrini, Primera Junta y San Martín y Alte Brown y Javier Muniz, este último en conjunto con personal de Policía Local.
Se acudió a llamados efectuados al servicio de emergencias 911 como así también en apoyo de móviles y rondines. Se realizaron allanamientos con gabinete de Comisaría Primera, GAD y Policía Local.
EBRIO, REALIZABA INCIDENTES EN LA TERMINAL
Efectivos de la Policía Local, aprehendieron en Rivadavia y 25 de Mayo a un sujeto de 25 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad y había ocasionado molestias a pasajeros que se encontraban en la Terminal de Omnibus.
Cuando los policías se acercaron, el sujeto se tornó hostil e intentó agredirlos por lo que fue trasladado, tras ser reducido, a la Comisaría Primera.