Pasadas las 23 de este martes, personal de Bomberos, policía y de Intermed debieron concurrir al kilómetro 255 de la ruta nacional 7 donde un Peugeot 206 chocó contra un caballo y una persona perdió la vida.
El equino estaba junto a por lo menos otros tres caballos sueltos que caminaban por el lugar. El conductor del vehículo no habría alcanzado a visibilizarlos y se produjo el incidente vial.
El problema de los caballos sueltos en la cinta asfáltica de todas las rutas que rodean a la ciudad e inclusive la avenida Circunvalación y hasta los puentes de calle Posadas y Alvarez Rodríguez es muy frecuente. Hubo varios procedimientos de Comando Patrullas y Patrulla Rural para devolver a los equinos a su lugar o dejarlos en un campo seguro, pero lamentablemente son episodios que se repiten diariamente, en muchas ocasiones y en este caso, lamentablemente, generaron un accidente fatal.
En los primeros minutos de este miércoles, pasada la medianoche, se supo la identificación de la víctima. Se trata de Antonio César Mugavero (foto), de 79 años de edad, quien viajaba junto a su hijo Gabriel, de 41 años, que conducía el automóvil y resultó con heridas de consideración por lo cual fue derivado al Hospital Interzonal de Agudos para su atención.
En el lugar trabajan personal del Comando de Patrullas, Bomberos, Patrulla Rural e Intermed.