policiales
inseguridad

Otra vez, armados y encapuchados sorprenden a una familia

Dos sujetos que llevaban sus rostros cubiertos y portando armas de fuego, sorprendieron a una familia cuando se encontraban en su casa

Locales

Dos sujetos que llevaban sus rostros cubiertos y portando armas de fuego, sorprendieron a una familia cuando se encontraban en su casa. Fueron intimidados mientras exigían la entrega de valores.

Una vez que lograron apoderarse de dinero y algunas joyas se dieron a la fuga, dejándolos encerrados para asegurarse contar con el tiempo necesario para desaparecer.

El delito se cometió en una vivienda ubicada sobre calle Lía Brunet al 450 y se presume –no hay información oficial- que también se apoderaron de teléfonos celulares.

Fue el segundo ilícito perpetrado a mano armada en menos de una hora en Junín y preocupa el incremento de éste tipo de hechos.

Una vez que las víctimas lograron pedir ayuda, se inició un operativo tendiente a dar con los delincuentes, sin que pudieran ser localizados.

Otro ilícito de similares características se había perpetrado una semana antes, a no mucha distancia, cuando otra familia se vio sorprendida por dos delincuentes.

Se sospecha que detrás de estos robos a mano armada podría haber una misma dupla de delincuentes.
Actúan con sus rostros cubiertos, armados, ingresan en las propiedades, amedrentan a las víctimas, las encierran, en la mayoría de los hechos las atan con precintos y solo se llevan dinero, algunas joyas y telefonía celular. Por lo general en las últimas horas de la noche.

Otro detalle es que al menos en tres de los robos, los lugares asaltados no se distancian de Avda. Circunvalación.

AMPLIAREMOS.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up