Tiene apenas 13 años, robó una bicicleta. Quiso escapar pero fue perseguido por el propietario del rodado y terminó en comisaría. Una vez más, en menos de siete días, la víctima del robo de su bicicleta la terminó recuperando por sus propios medios. El ilícito se cometió en Benito de Miguel y Pastor Bauman, donde el empleado de un comercio del lugar tenía estacionada su bicicleta playera color azul, rodado 29.
De repente, un menor la sustrajo y escapó aunque seguramente no imaginó que el dueño lo iba a perseguir hasta lograr darle alcance en inmediaciones de Ramón Hernández entre Dr. Possio y Apolidoro. Lo retuvo hasta que llegaran funcionarios de seguridad que estableció que se trataba de un menor de 13 años de edad. Lo condujeron a la seccional policial de Gandini y Quintana para dar intervención a funcionarios del fuero de Responsabilidad Penal juvenil. Finalmente la víctima del robo pudo volver a su casa en la bicicleta.
OTRO MENOR
También en el día de hoy lunes, otro menor de edad, en ésta oportunidad de 15 años, quedó a disposición de la justicia luego de sustraer un par de agarraderas (calzado que se utiliza para jugar al fútbol), de un comercio ubicad sobre Avenida República.