Del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública, un delincuente que habría utilizado un inhibidor, se apoderó de una importante cantidad de elementos.
Otra vez uso de inhibidores para robar pertenencias en autos estacionados en la vía pública
El rodado estaba sobre calle España, entre las de Necochea y Primera Junta cuando el sujeto –previa utilización de un dispositivo– se apoderó de una plancha y un secador de cabello, una mochila, una riñonera conteniendo documentación y objetos personales de la propietaria.
Gracias a dos cámaras de seguridad privadas, quedó registrado, en la primera, cómo el desconocido se aleja del automóvil azul que estaba estacionado, llevándose lo que encontró en el interior.
Una segunda cámara, también domiciliaria, lo muestra alejándose del lugar, caminando y con la bolsa blanca en una de sus manos.
La nitidez de los videos muestra la contextura física, el rostro, las prendas que vestía el ladrón y hasta el corte de cabello, castaño oscuro.
La denuncia fue radicada en sede policial y además se aportaron otros elementos que facilitarían notablemente a los investigadores, identificar al delincuente, un hombre joven.